Por parte de los aficionados del Sporting de Portugal

Mathieu, sobre los ataques que sufrió: «Tengo miedo de que vuelva a pasar»

Jeremy Mathieu ha declarado a través de videoconferencia sobre el ataque que los aficionados más radicales del Sporting de Portugal cometieron en el centro de entrenamiento del conjunto luso durante el mes de mayo de 2018.

Los ultras del Sporting agreden a Jorge Jesús y a varios futbolistas

mathieu
Mathieu, durante un partido. (Getty)

Jeremy Mathieu ha sido el último jugador del Sporting de Portugal en testificar a través de videoconferencia sobre el ataque que los aficionados más radicales del conjunto luso llevaron a cabo en el centro de entrenamiento durante el mes de mayo de 2018. «Nunca olvidaré el miedo que sentí. Llamé de inmediato a mi esposa porque no sabía si iba a volver a casa. Al final de los partidos todavía recuerdo ese episodio tan fuerte. No he cambiado mis rutinas, pero tengo miedo de que vuelva a suceder», explicó el defensa.

El ex del Barcelona y del Valencia relató como sus compañeros fueron agredidos: «Acuña fue golpeado en la cara por dos o tres personas que estaban detrás de él, mientas que Misic fue agredido con un cinturón. Había tres personas en la puerta del vestuario que querían evitar que los jugadores se fueran. Algunos intentaron colarse, estaban fuera de control. No vi a nadie tratando de salir. Todos se quedaron allí, con miedo»

Próximamente, los jugadores Acuña, Battaglia, Coates, Ristovski y el capitán, Bruno Fernandes, pretendido por el Real Madrid, prestarán declaración. Todos ellos lo harán mediante videoconferencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias