Mateu Lahoz ‘coló’ un gol de Messi en el acta del Barcelona – Betis que nunca existió
La victoria del Betis en el Camp Nou dejó una anécdota en el acta redactada por Mateu Lahoz tras el encuentro en el que los sevillanos dieron la campanada ante el Barcelona. El colegiado reflejó en el acta por error un gol de Lionel Messi, el primero en su cuenta particular, como si hubiera sido el del empate a uno en el luminoso.
Pero ese tanto nunca existió, ya que Messi, autor de dos tantos en esa tarde, anotó el primero para reducir distancias después de los dos primeros goles del Betis, obra de Junior Firmo y Giovanni Lo Celso, que también fueron los primeros de un encuentro loco y con múltiples oportunidades para ambos equipos.
El documento oficial, que puede consultarse en la página web de la Federación Española de fútbol, falta a la verdad al considerar que el Barcelona empató el partido en algún momento en el transcurso de este. Este gol de Messi, en orden erróneo, queda como una anécdota en un partido en el que el Betis se impuso de manera clara a un desdibujado Barça, en el que hasta Ter Stegen cometió un error de bulto que incidió directamente en el resultado.
Lo último en Barcelona
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
-
Font promete cambiar el modelo de Laporta de un Camp Nou para turistas: «Lo queremos lleno de socios»
-
Ciria tira de talonario para ser el principal opositor de Laporta: «Tendré 110 millones para fichar»
-
El Barcelona obvia al Ayuntamiento y saca a la venta 14.000 abonos del Camp Nou sin licencia
-
El socio que denuncia a Laporta: «No es nada personal contra él»
Últimas noticias
-
El Ibex roza al cierre los 18.500 puntos con el impulso de Indra que se eleva más de un 21%
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo
-
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005