Mateu Lahoz ‘coló’ un gol de Messi en el acta del Barcelona – Betis que nunca existió
La victoria del Betis en el Camp Nou dejó una anécdota en el acta redactada por Mateu Lahoz tras el encuentro en el que los sevillanos dieron la campanada ante el Barcelona. El colegiado reflejó en el acta por error un gol de Lionel Messi, el primero en su cuenta particular, como si hubiera sido el del empate a uno en el luminoso.
Pero ese tanto nunca existió, ya que Messi, autor de dos tantos en esa tarde, anotó el primero para reducir distancias después de los dos primeros goles del Betis, obra de Junior Firmo y Giovanni Lo Celso, que también fueron los primeros de un encuentro loco y con múltiples oportunidades para ambos equipos.
El documento oficial, que puede consultarse en la página web de la Federación Española de fútbol, falta a la verdad al considerar que el Barcelona empató el partido en algún momento en el transcurso de este. Este gol de Messi, en orden erróneo, queda como una anécdota en un partido en el que el Betis se impuso de manera clara a un desdibujado Barça, en el que hasta Ter Stegen cometió un error de bulto que incidió directamente en el resultado.
Lo último en Barcelona
-
Raphinha y Marc Bernal reciben el alta médica y entran en la convocatoria del Barcelona ante Osasuna
-
Así están las cuentas del Barcelona para ser campeón de Liga: primero Pamplona y luego Cornellá
-
Osasuna-Barcelona: ganar y esperar para cantar el alirón
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
¿Por qué no hay sorteo de la Lotería Nacional este sábado 2 de mayo?
-
Cunde la emoción en la comunidad hidrológica española: el embalse andaluz que roza el 90% por primera vez desde 2013
-
Feijóo respalda a Ayuso frente a «las zancadillas» de Sánchez: «Madrid necesita acompañamiento»
-
La hija de Verónica Forqué recuerda su infierno final: “Era una zombi que sólo repetía: ‘Me quiero morir’”