El español pidió la continuidad de Pogba

Mata: «Creo que Pogba es feliz en el United»

Uno de los pesos pesados del vestuario en el Manchester United, el español Juan Mata, pidió la continuidad de Paul Pogba en el equipo a pesar de los rumores que le colocan en el Real Madrid.

Pogba
Mata y Pogba, en un partido del Manchester United. (Getty)

Juan Mata cree que el francés Paul Pogba, que podría interesar con mucha fuerza al Real Madrid e incluso a la Juventus, es «feliz» en su actual equipo, donde es una «muy buena influencia». El centrocampista del Manchester United repasó la actualidad del equipo inglés y apostó también por la renovación de David de Gea, «el mejor portero del mundo» en opinión del internacional español

«Creo que es feliz en el United, pero no puedo hablar por otra gente, sólo por mí mismo. Como compañero y amigo, me gustaría que se quedase y fuese feliz porque es un muy buen jugador para nosotros», señaló Mata a ‘Sky Sports News’.

Para el jugador español, el centrocampista francés «es un fantástico centrocampista». «Es un muy buen chico, muy positivo y también una muy buena influencia para todos», añadió el atacante del Manchester United.

Mata también tuvo palabras de elogio hacia su compatriota David de Gea, «el mejor portero del mundo». «Es uno de mis mejores amigos, así que quiero que se quede y, a nivel profesional, sería genial porque nos dará muchos puntos la temporada que viene», afirmó.

«Este club ha ganado más trofeos que cualquier otro en Inglaterra y queremos ganar de nuevo grandes títulos porque es lo que merecen su historia y sus aficionados. Sabemos que tenemos que mejorar y hacer mejor temporada que la última. Creo que tenemos muy buena gente en el vestuario y en la dirección del equipo. Queremos mejorar y ganar, trabajamos hacia ello», completó Mata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias