Masters de Augusta 2019

Masters de Augusta 2019: Horario y dónde ver en directo el Masters de golf

Por primera vez desde la creación del ránking mundial, ninguno de los diez mejores jugadores del planeta golf ha logrado estampar su nombre entre la prestigiosa lista de ganadores del Masters de Augusta, que a partir del jueves celebra su edición de 2019.

masters augusta
Masters de Augusta 2019: horario y canal de televisión.

El Masters de Augusta 2019, primer ‘Major’ de la temporada de golf, busca un nuevo campeón, que suceda a Patrick Reed, ganador de la edición del 2018. El torneo, que se disputa en el Augusta National Golf Club (estado de Georgia) arranca este jueves.

El torneo se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Golf en Movistar+. La primera retransmisión en directo comienza este jueves 11 a las 21:00 horas.

Cuatro españoles lucharán por la ‘chaqueta verde’. Se trata de John Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello y José María Olazabal.

Patrick Reed, que defiende título intentará lograr una hazaña, pues si gana se unirá a solamente tres jugadores capaces de vencer consecutivamente en Augusta: el legendario Jack Nicklaus (1965-66), Nick Faldo (1989-90) y Woods (2005-06)).

El actual número uno del mundo, el inglés Justin Rose, estuvo cerca de ganar en el legendario campo de Augusta (Georgia), pero tuvo que conformarse con el segundo lugar en dos ocasiones (2015, 2017).

Entre los 16 mejores jugadores del mundo en la actualidad, solo uno ya ganó en Augusta: ni más ni menos que Tiger Woods, quien afronta el reto del Masters por vigésimosegunda vez en su carrera, ya cumplidos los 43 años de edad. Tras cuatro temporadas desastrosas y numerosas operaciones de espalda, ‘El Tigre’ no oculta su ambición, después de acabar sexto en el British Open y segundo en el PGA Championship.

Para muchos, el favorito es McIlroy. El ex número uno del mundo, ahora tercero, siempre terminó entre los 10 primeros en los últimos cinco años y acaba de ganar el Campeonato de Jugadores después de acabar segundo en la ronda mexicana del Campeonato Mundial (WGC).

Lo último en Deportes

Últimas noticias