Felipe Massa: “Hamilton no tendrá problemas con Bottas como con Rosberg, Mercedes le apoya”
La convivencia de Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Mercedes comenzó como un cuento de hadas. Dos amigos de la infancia que llegaban a la cima del deporte compartiendo uno de los equipos más potentes de la Fórmula 1. Sin embargo, el salto de los de la estrella a partir de 2014 hizo que ambos pilotos se enfrentasen por su objetivo, ser campeones del mundo. Su relación se enturbió hasta el punto de afectar a Mercedes, que en varias ocasiones vio cómo ambos llegaban incluso a chocar.
La retirada de Nico Rosberg, a priori un problema para Mercedes, hizo posible que los alemanes contratasen a otro piloto que, entre otras cosas, devolviese el buen ambiente al equipo. Nunca se ha dicho desde las altas instancias que Bottas sea el segundo de a bordo en el garaje de la estrella, pero todo el mundo lo piensa. Y más después de una temporada donde el rendimiento del finlandés ha estado lejos del de Hamilton. ¿Cambiará esto en 2018? No, al menos según el recientemente retirado Felipe Massa. “De cara a 2018 Mercedes está al cien por cien con Hamilton. Así que Lewis no tendrá problemas con Bottas como los tuvo con Nico Rosberg. Hamilton tiene muchas cosas a su favor, por lo que puede mejorar cada vez más con el paso del tiempo”.
Esta teoría de la mejora que puede evolucionar Hamilton la basa Felipe Massa en lo visto durante la temporada 2017, donde el campeón del mundo tuvo una serie de dificultades al principio que con el paso de las carreras fue solucionando. “Hamilton hizo un trabajo perfecto. Tuvo algunos problemillas en el inicio de la temporada. No tenía el ritmo deseado y tuvo dificultades con algunas cosas del coche, pero al final resolvieron los problemas. Se merece todo lo que ha conseguido. En 2017 se convirtió en un piloto que no tiene nada que envidiar ante ninguno de los grandes a lo largo de la historia”.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis en vivo la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Verstappen da una masterclass a los McLaren en la sprint de Spa con Sainz sexto y Alonso decimocuarto
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: resultado y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis en vivo la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta