Más difícil todavía: a por la 13ª sin fichajes
1.000 millones de euros han gastado las cinco grandes ligas en el mercado de invierno y ninguno es del Real Madrid. El club blanco ha sido además el único de la actual Champions League junto a la Juventus de Turín que no ha tenido ningún gasto en esta ventana de transferencias.
Ya lo dijo Zidane por activa y por pasiva: no vendría nadie en enero… y así ha sido. El entrenador merengue confía en el mismo grupo que empezó la temporada, una gran parte del mismo que le ha hecho campeón de las dos últimas Ligas de Campeones, y ni los Icardi o Kepa han cambiado su idea inicial.
Después de quedarse K.O en la Copa del Rey y prácticamente también sin opciones en la Liga, se la juegan todo a una carta… ¡pero qué carta! La decimotercera Copa de Europa es el objetivo y tendrán que conseguirla con los jugadores que iniciaron el curso.
Su rival en octavos, el PSG, tan sólo ha incorporado al ex madridista Lass Diarra y a coste cero. El Fair Play financiero vendrá en junio y con la venta de Lucas Moura al Tottenham ya se han quitado 28 de los 75 millones de euros que tienen para equilibrar sus cuentas.
Precisamente de la eliminatoria de los Spurs se encuentra el otro equipo que tampoco ha fichado en invierno como el Real Madrid, la Juventus. La Vecchia Signora -dónde jugó Zizou- en cambio sí ha dejado escapar a uno de sus futbolistas, el croata Pjaca.
Fichajes de todo tipo… y precios
Basilea (Frei, Campo, Stocker, Lacroix), Manchester City (Laporte), Oporto (Waris, Paulinho, Osorio), Liverpool (Van Dijk), Bayern de Múnich (Wagner), Besiktas (Vida, Vagner Love, Larin), Chelsea (Barkley, Emerson, Giroud), Barcelona (Yerry Mina, Coutinho), Shakhtar Donestk (Dodo), Roma (Jonathan Silva), Sevilla (Arana, Layún, Sandro, Roque Mesa) y Manchester United (Alexis Sánchez) han intervenido con el objetivo de desbancar al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
Daegu – Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Pone los pelos de punta: suspenden la carrera de F4 en Italia por un accidente de ¡15 pilotos!
Últimas noticias
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
El PP denuncia en Bruselas que Ribera «ocultó datos clave» sobre la DANA en su examen como comisaria
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora