Deportes

Más de 1.000 jugadores acudieron al Winamax Poker Tour de Aranjuez

En total, 1.000 jugadores y jugadoras se enfrentaron este fin de semana bajo el techo del Gran Casino de Aranjuez en el marco de la etapa de lanzamiento de la segunda edición del Winamax Póker Tour en España. Aranjuez se ha convertido en el epicentro del póker nacional, con multitud de jugadores procedentes de diferentes puntos de España, incluso de las Islas Canarias, que han venido a disputar este torneo único en el país. Todos ellos han podido jugar, algunos por primera vez, en vivo.

En un fin de semana marcado por la fiesta del póker, 117 jugadores han sido premiados en este Main Event, 18 de ellos llevándose de forma gratuita el pase para la Gran Final, programada en marzo de 2023. ¡El ambiente ha estado otra vez más a la altura, con el espíritu de convivencia, el buen humor y las ganas que merece un evento de tal calibre!

Como plato fuerte del domingo, la Master Class que llevaron a cabo los miembros españoles del Team Pro Winamax, Adrián Mateos, Leo Margets y Álex Romero delante de un público expectante y multitudinario. Fue una oportunidad única para aprender de los mejores jugadores del mundo, que impartieron una sesión didáctica de hasta dos horas. La etapa de Aranjuez ha llegado a su fin, ¡pero el WiPT no ha hecho más que empezar! En dos semanas Vigo albergará la segunda etapa del circuito.