Martín Berasategui montará un restaurante en el Santiago Bernabéu

martín berasategui
Martín Berasategui se incorpora al elenco de 'galácticos' del Real Madrid.

El nuevo Santiago Bernabéu será un estadio de referencia mundial a partir de 2020 y en el Real Madrid han apostado por innovar ofreciendo unos servicios que ningún otro campo del mundo puede alcanzar. El club blanco contará con un restaurante regido por el famoso cocinero vasco Martín Berasategui en el actual lugar el Real Cafe en una clara apuesta por el contenido Premium.

Según informa Nuevo Bernabéu, Berasategui abrirá su cuarto restaurante en el coliseo blanco. El cocinero vasco es el recordman mundial de estrellas Michelín con ocho en su poder repartidas entre los tres establecimientos que tiene abiertos por la geografía española en Lasarte, Barcelona y Tenerife.

El restaurante se llamará ‘Ball All by Martin Berasategui’ y ocupará el lugar que ha tenido el Real Cafe durante los últimos diez años. Al restaurante se podrá acceder a través de la avenida Concha Espina y se unirá a otros ya existentes como ‘Zen Market’, ‘El Asador de la Esquina’ y ‘Puerta 57’. El Real Madrid tendrá una oferta gastronómica galáctica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias