Liga Santander

Mario Suárez seguirá jugando en el Rayo Vallecano en Segunda

Mario Suárez seguirá defendiendo la camiseta franjirroja pese al descenso del Rayo Vallecano a Segunda División, club con el que ha renovado hasta 2022.

Mario Suárez
Mario Suárez renueva hasta 2022 con el Rayo Vallecano (@RayoVallecano)

El centrocampista de 32 años, que llegó al conjunto franjirrojo en el mercado invernal procedente del Guizhou Hengfeng, ha extendido su contrato con el equipo madrileño. A Mario Suárez poco le ha importado el descenso del Rayo Vallecano y seguirá ligado al club hasta 2022 según ha acordado en su renovación.

Aunque el ex de Atlético de Madrid y Valencia tenía ofertas para seguir su carrera en Primera División y en el extranjero, tras una dura experiencia en China, ha optado en esta ocasión por no moverse de Madrid, donde reside con su familia.

Mario Suárez se mostró abierto a seguir en el Rayo Vallecano antes de su descenso

"Siempre he dicho que estoy muy contento aquí y en verano les voy a escuchar", señalaba el futbolista. "Yo sabía que había mucho recelo porque venía de China. Cinco meses sin competir. Es normal. Pero me han recibido con los brazos abiertos. Trato de devolverles ese cariño con trabajo y entrega dentro del campo", agregaba Mario Suárez mostrando su felicidad en el Rayo Vallecano.

El calvario de Mario Suárez en China

Su mala experiencia en el fútbol asiático, donde aprendió que no todo es el dinero, habría jugado un papel decisivo a la hora de aceptar la oferta de renovación del Rayo Vallecano. Según contaba Mario Suárez en la Cope: "He estado dos años en China en los cuales ha habido cosas buenas, pero para la familia era muy complicado. Vivíamos en un hotel, era una ciudad muy poco occidental, no había nada para las personas extranjeras. Fue muy duro para la familia. Mi prioridad era volver a España y a Madrid, salió la opción del Rayo y estoy muy agradecido. Muy contento de estar aquí y de que mi familia esté bien y mis hijos estén yendo a la escuela. Hay cosas más importantes que el fútbol. Mi prioridad era venir aquí".

Lo de China fue una oportunidad económica irrechazable, pero cuando ya estás allí valoras las cosas. Ves que tu familia sufre, que tu mujer y los niños no están del todo bien. No todo en la vida es el dinero", confesaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias