Marina, de ‘LIDLT’, confirma su aventura con un futbolista «muy famoso que va a tener un bebé»
'La isla de las tentaciones' y el fútbol han ido siempre de la mano
Marina ha tenido una aventura con un conocido futbolista
"Es muy famoso, tiene pareja y va a tener un bebé", dice
Fiama se casó con un jugador de fútbol
La isla de las tentaciones y el fútbol han ido siempre de la mano por los numerosos romances entre jugadores e influencers que pasaron por el reality de Mediaset. Hace unos días, una de las participantes más conocidas de todas las ediciones, que acudió con pareja y posteriormente como tentadora, se casó con un futbolista por todo lo alto en Madrid. Se trata de Fiama, que dio el ‘sí, quiero’ a Marcello Falzerano. Y ahora otra de las influencers que pasó por el reality recientemente, Marina, es noticia por su affaire con un jugador de fútbol.
Marina López, participante de la última edición de La isla de las tentaciones, vuelve a ser objeto de rumores en la sección Outdoor de Telecinco, desde la que se han puesto en contacto con ella después de que unos supuestos testigos la vieran en una discoteca acompañada de un futbolista. Según el citado medio, Marina, entre risas nerviosas, ha terminado por confirmar que sí habría tenido un romance con este jugador que es «muy famoso», que tiene pareja y que «va a tener un bebé».
Más líos con futbolistas
Todo habría ocurrido durante una fiesta privada y Marina todavía no entiende cómo ha podido salir a la luz esta información. Según ella, la gente que estaba presente en la fiesta era gente de confianza y no sabe de dónde ha podido salir la filtración. Eso sí, deja claro no va a desvelar la identidad del futbolista que tanto está dando que hablar en las redes sociales.
Y la cosa no queda ahí. Claudia Martínez también estaría conociendo a un jugador de fútbol tras su mediática ruptura con Mario González. En su caso, y según ha contado Javier de Hoyos en En todas las salsas, Claudia estaría disfrutando del verano en Formentera acompañada de un futbolista italiano llamado Andrea de Paoli.
Lo último en Deportes
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Simeone y la jugada por la que clama el Barcelona: «El árbitro interpretó como Pubill, es sentido común»
-
Los mejores memes del Barcelona-Atlético de Madrid de la Champions
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Flick apunta al árbitro: «El VAR ha sido injusto y también creo que debería haber protegido a Lamine»
Últimas noticias
-
El temporero marroquí que hirió a hachazos a tres vecinos de Montefrío está en situación irregular en España
-
Amnesia generalizada y trabajos fantasma: las similitudes entre las enchufadas de Ábalos y el caso del hermano de Sánchez
-
Los OK y KO del jueves, 9 de abril de 2026
-
El Gobierno vasco protege a ‘Txeroki’
-
‘Caso Plus Ultra’: ‘Julito’ Martínez advierte al Senado que están vulnerando su integridad física por citarle con una depresión aguda