Mariano logra la investidura en el Santiago Bernabéu
El milagro alemán
Mariano Díaz vivió el debut soñado en el Santiago Bernabéu. El hispano-dominicano entró ovacionado por el público, que esperaba como agua de mayo su capacidad goleadora para dar la vuelta al partido ante el Celta. El delantero no decepcionó y un minuto después de sustituir a Morata –en el minuto 77– remató a la portería de Sergio Álvarez sin suerte.
El ariete no desistió en sus intentos y mostró una gran capacidad para ir a la presión arrancando los aplausos del coliseo blanco tras irse detrás de esos balones imposibles que tanto gustan a la grada. Mariano arrastró a la defensa gallega en el segundo gol del Real Madrid para dejar una posición franca de disparo a un Toni Kroos, que de disparo raso, decantaba el choque para el Real Madrid.
Mariano siguió bregando y demostrando porque media Primera División suspira por sus servicios. El delantero convenció a Zidane en la pretemporada con sus goles y su lucha y el francés ha demostrado dicha confianza introduciendo al jugador cuando su equipo se encontraba en serios apuros.
A sus 23 años, el punta se convierte en el primer jugador de nacionalidad dominicana en debutar con la camiseta blanca. Zidane hizo oficial el estreno del ariete en la Liga y promete dar galones a un futbolista que se ha ganado el favor de todos, incluido Cristiano Ronaldo, por su descaro. «Voy a quedarme y ganar el Balón de Oro», dijo Mariano a la leyenda francesa. Con esa actitud, el cielo es el único límite que se puede poner este talento.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: «Aumento del peligro de incendios»