Mariano logra la investidura en el Santiago Bernabéu
El milagro alemán
Mariano Díaz vivió el debut soñado en el Santiago Bernabéu. El hispano-dominicano entró ovacionado por el público, que esperaba como agua de mayo su capacidad goleadora para dar la vuelta al partido ante el Celta. El delantero no decepcionó y un minuto después de sustituir a Morata –en el minuto 77– remató a la portería de Sergio Álvarez sin suerte.
El ariete no desistió en sus intentos y mostró una gran capacidad para ir a la presión arrancando los aplausos del coliseo blanco tras irse detrás de esos balones imposibles que tanto gustan a la grada. Mariano arrastró a la defensa gallega en el segundo gol del Real Madrid para dejar una posición franca de disparo a un Toni Kroos, que de disparo raso, decantaba el choque para el Real Madrid.
Mariano siguió bregando y demostrando porque media Primera División suspira por sus servicios. El delantero convenció a Zidane en la pretemporada con sus goles y su lucha y el francés ha demostrado dicha confianza introduciendo al jugador cuando su equipo se encontraba en serios apuros.
A sus 23 años, el punta se convierte en el primer jugador de nacionalidad dominicana en debutar con la camiseta blanca. Zidane hizo oficial el estreno del ariete en la Liga y promete dar galones a un futbolista que se ha ganado el favor de todos, incluido Cristiano Ronaldo, por su descaro. «Voy a quedarme y ganar el Balón de Oro», dijo Mariano a la leyenda francesa. Con esa actitud, el cielo es el único límite que se puede poner este talento.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración