Mariano hace saltar las alarmas: se retiró lesionado
Mariano Díaz se retiró lesionado en el minuto y dejó al Madrid con 10 al no quedar cambios
Mariano Díaz regresó a los terrenos de juego ante el Melilla, después de su lesión muscular en el Clásico del Camp Nou. Poco más de un mes después el delantero volvió a vestirse de corto y lo hizo como titular, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que terminó con goleada del Real Madrid. Pero se tuvo que retirar antes de tiempo lesionado y dejó al equipo con 10.
Corría el minuto 82 del partido, los de Solari ganaban por 5-1, y los tres cambios ya se habían realizado cuando Mariano comunicó su lesión. El canterano no podía seguir y, pese a que intentaron frenarlo para no dejar al equipo con 10, el dominicano terminó emprendiendo el camino hacia los vestuarios porque se había roto.
Todavía no se conoce el alcance de la lesión del jugador, habrá que esperar al parte médico del club blanco. Un minuto después de su marcha, Isco anotó el definitivo 6-1 con el que terminó el encuentro. Resultado que queda empañado por la lesión de Mariano, que podría volver a estar apartado un tiempo de los terrenos de juego.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo