Deportes
El Real Madrid emitió un comunicado oficial

Marcos Llorente recae de su lesión en el aductor y estará al menos un mes K.O.

Marcos Llorente volverá a estar un tiempo apartado de los terrenos de juego. El centrocampista del Real Madrid se lesionó en el Clásico de Copa del Rey con el Barcelona y las pruebas médicas han diagnosticado una lesión de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. El Madrid no especifica un tiempo de baja concreto, pero Marcos podría permanecer de baja en torno a un mes. 

Esta lesión es la misma que sufrió el pasado 31 de diciembre, y que le mantuvo apartado de la disciplina del primer equipo hasta el encuentro frente al Girona. La recaída en el Clásico provocará que el Madrid se quede sin una de las grandes noticias de los últimos meses por segunda vez en lo que va de 2019.

Llorente fue titular en el encuentro de ida de semifinales de Copa del Rey, que midió al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou. El canterano le ganó el pulso a Casemiro y completó una actuación sólida hasta el minuto 63, cuando se echó al suelo tras notar un pinchazo en el muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido precisamente por el mediocentro brasileño.

El comunicado del Real Madrid dice lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. Pendiente de evolución».