Marcos Llorente y Mayoral vuelven a quedarse fuera de la convocatoria
Zinedine Zidane ha decidido quienes serán los 19 futbolistas con los que contará en el Santiago Bernabéu para el encuentro de vuelta de la Supercopa de España que les medirá al Barcelona. En la convocatoria del Real Madrid destacan las bajas de Borja Mayoral y Marcos Llorente, que repiten ausencia por decisión técnica, Jesús Vallejo, por lesión, y Cristiano Ronaldo, que debe cumplir su sanción de cinco partidos impuesta por el Comité Arbitral.
La gran novedad respecto a la lista del partido de ida disputado en el Camp Nou es Luka Modric, que reaparece después de haber cumplido una sanción que databa del año 2014. El centrocampista croata apunta al once en detrimento de Mateo Kovacic, que será uno de los puntales de Zidane desde el banquillo.
Otro de los jugadores que tampoco ha entrado ha sido a Achraf, que pese a no pertenecer a la primera plantilla de manera oficial está entrenando con los ‘mayores’ desde el comienzo de la pretemporada, donde dejó un buen sabor de boca.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic, Modric y Ceballos.
Delanteros: Bale, Benzema y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y dos patrulleras de Guardia Civil
-
España, ese Estado estúpido
-
El Gobierno tuvo que pedir más plazo para el voto exterior del 17M por «un retraso en la fabricación de papeletas»
-
El juez tumba el intento de Isabel Pardo de Vera de volver a ADIF: «No pidió el reingreso en plazo»
-
La inmobiliaria de María Pombo y Pablo Castellano aumenta hasta un 15% su riesgo de impagos