Marco Asensio sale a gol por debut
Marco Asensio fue sin duda la gran sensación de la pretemporada y del arranque de campaña del Real Madrid. El mallorquín convenció a Zidane para formar parte del primer equipo y, aunque en las últimas semanas ha tenido menos protagonismo, cada vez que salta al césped deja buena muestra de su talento y sus espectaculares condiciones. El balear fue titular ante el Legia Varsovia, debutando así en la Champions League con la camiseta blanca. Y como ya ocurrió en sus estrenos tanto en la Supercopa de Europa como en Liga, Asensió volvió a ver puerta.
Frente a los polacos, el joven mallorquín hizo el tercer tanto del conjunto merengue. Danilo cabalgó por la banda derecha y la puso atrás para Cristiano Ronaldo, que no pudo rematar y vio a Asensio con el rabillo del ojo. El portugués tocó el balón sutilmente y se la dejó perfecta al balear, que batió a Malarz con toda la tranquilidad del mundo. Un debut con gol que ya es costumbre para él.
Se estrenó ante el Sevilla en la Supercopa
El mediapunta de 20 años se estrenó oficialmente como jugador del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Sevilla en agosto y dio un verdadero recital con un golazo espectacular incluido que quedará en la retina de los madridistas durante mucho tiempo. Después llegó la Liga, competición en la que debutó en la primera jornada ante la Real Sociedad en Anoeta. Y Asensio lo volvió a hacer. Recibió un gran pase en largo de Varane, se plantó sólo delante de Rulli y batió al argentino con una preciosa vaselina que dejó boquiabiertos a todos.
No está teniendo un papel tan protagonista en los últimos partidos, pero Asensio sigue aprovechando al máximo sus oportunidades y va a continuar poniéndoselo difícil a Zidane a base de trabajo, buen juego y goles como lleva haciendo desde que el galo decidiera contar con él en verano.
Lo último en Deportes
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
Últimas noticias
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Bernat Riera sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026