Marco Asensio, operado con éxito de la rodilla

Marco Asensio fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda

Asensio, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Asensio, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Marco Asensio fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El mallorquín fue intervenido en la clínica Cemtro y la cirugía fue dirigida por el doctor Manuel Leyes, reconocido especialista en problemas de rodilla que ya operó a deportistas como Zinedine Zidane, Luka Modric, Alberto Contador o el patinador Javier Fernández.

El Real Madrid emitió un comunicado en el que explicaba que «Marco Asensio ha sido operado hoy con éxito del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda». «La intervención ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes, con la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», añadió. «Asensio permanecerá ingresado hasta su alta hospitalaria. A partir de ese momento, comenzará sus trabajos de recuperación», finalizó.

El atacante cayó gravemente lesionado en el amistoso que midió al Real Madrid y al Arsenal el pasado 24 de julio en Estados Unidos. Se espera que Asensio esté entre 7 y 8 meses fuera de los terrenos de juego, por lo que tiene muy complicado poder jugar esta temporada con los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias