Marcha atrás con Fermín: no acudirá al Europeo sub-21 y se irá de vacaciones tras la Liga de Naciones
Fermín se irá de vacaciones tras acabar la Liga de Naciones
No acudirá al Europeo sub-21 finalmente
Santi Denia llama a Fermín López para que vuelva a hacer doblete y acuda al Europeo sub-21
Marcha atrás con Fermín López en la selección española. El futbolista del Barcelona no acudirá finalmente al Europeo sub-21 con el equipo de Santi Denia a pesar de ser llamado por el seleccionador en primera instancia el pasado lunes. El mediocentro andaluz disputará la Liga de Naciones con la absoluta la semana que viene y luego se irá de vacaciones tras terminar la temporada.
«Fermín López, incluido en primera instancia en la lista de preparación para el Europeo sub-21, no estará finalmente en la cita de Eslovaquia. El futbolista del FC Barcelona, que actualmente está trabajando a las órdenes de Luis de la Fuente para afrontar la fase final de la UEFA Nations League, dará por finalizada su temporada al término de esta ventana de junio», informa la Federación en sus perfiles oficiales.
No habrá doblete de Fermín López en este último parón de selecciones. Jugará la Liga de Naciones con los hombres de Luis de la Fuente y se irá de vacaciones. En un principio estaba contemplado ese doblete e iba a acudir con la sub-21 a Eslovaquia para disputar el Europeo de la categoría.
«Ha sido un entrenamiento intenso, no hay tregua y menos si se quiere regresar de Eslovaquia con el sexto Europeo. Según la hoja de ruta establecida, España vuelve a saltar al césped en la mañana del lunes y seguirá ejercitándose en Las Rozas hasta partir, el domingo 8, con rumbo a Bratislava. Antes, el viernes 6, se mide con Ucrania en Alcorcón», añade la Federación sobre la actualidad del equipo de Santi Denia.
«Sobre Fermín tenemos la experiencia de los Juegos. Estaba convencido. Le hemos pedido que hable con su club. Hemos hablado con Deco mucho. Fermín es un ejemplo de generosidad», señaló Santi Denia sobre el doblete que iba a hacer Fermín López con la absoluta y la sub-21 antes de irse de vacaciones. Pero finalmente eso no sucederá y la explicación todavía no se conoce.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 8 de abril
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de abril de 2026
-
Una cosa es el «No a la guerra» y otra dejar que se oxiden los cañones
-
Satisfacción en las acusaciones del ‘caso Koldo’: «Está saliendo todo bien, no han derribado a Jésica»
-
El vídeo de Nacho Cano en el juzgado acusando a su becaria de extorsión: «Ella chantajea»