El ex tenista asegura que la ATP es "la mayor mierda que existe"

Marcelo Ríos estalla contra la ATP: «Taparon cuatro veces el dopaje de Agassi porque el tenis se iba a la mierda»

marcelo rios atp
Marcelo Ríos, durante el Open USA de 2001. (AFP)

El ex tenista Marcelo Ríos se ha destapado con unas polémicas declaraciones en las que no se ha mordido la lengua para atacar a la ATP. El chileno asegura que la organización que rige el tenis mundial «tapó cuatro veces el dopaje de Agassi y lo tapó porque el tenis se iba a la mierda».

«La ATP es la mierda más grande que existe», asegura Marcelo Ríos. El chileno lo argumenta por los supuestos casos de dopaje tapados en su día, entre ellos el del estadounidense Andre Agassi, número uno entonces del tenis mundial. «Lo atraparon cuatro veces y la ATP lo tapó porque era Agassi y el tenis se iba a la mierda. Ellos sí que son una mierda, todos gringos».

Marcelo Ríos también critica las ventajas que tenían en su época los especialistas en superficie dura: «El Masters siempre era en rápida para que lo ganara Sampras. Con Bruguera hablamos de que el torneo debía tener una superficie distinta cada año. Siempre pringábamos los mismos, los sudamericanos».

A Marcelo Ríos también le molesta hasta que haya dos servicios en el tenis. «Es absurdo porque el que lo inventó da mucha ventaja a gente como Karlovic. Tiene 40 años pero claro que no se va a retirar porque saca desde un edificio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias