Marcelo: «No podemos entrar en un partido así, hay que cambiar algunas cosas»
Marcelo atendió a los micrófonos de Bein Sport sobre el césped de Mestalla tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia por 2-1. El lateral brasileño reconoció que los blancos no entraron bien al partido, lo que terminó pasándoles factura.
«Sí, hemos entrado muy mal. No hay excusa. Los culpables somos nosotros. Lo hemos intentado, pero hemos encajado dos goles tontos y hay que aprender. Seguimos arriba pero no se puede entrar así en un partido», explicó el defensa.
Marcelo explicó que es muy difícil jugar siempre en un feudo como el valencianista: «Es difícil, el valencia tiene un gran equipo. Está pasando por un mal momento, pero es muy complicado jugar aquí. Aprieta mucho la afición. vamos a aprender para que no pase más».
«Tenemos que aprender, es una derrota, peor hay que seguir. hemos hecho lo posible para por lo menos empatar el partido, pero hay que cambiar algunas cosas», finalizó.
Lo último en Deportes
-
José Antonio Rueda, tras su accidente: «Han sido meses muy duros, sobre todo físicamente»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
-
Colas en Decathlon por la novedad de Domyos que está arrasando: va a jubilar al gimnasio porque te pones en forma sin salir de casa
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión dónde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
-
Banco Sabadell refuerza su compromiso con el tenis y renueva con el Real Club de Tenis Barcelona hasta 2028
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
OUIGO reta a la ‘Maldición de Oporto’ e invita a parejas a cambiar el destino de su amor en Semana Santa
-
Todo sobre Claudia Jessie, de ‘Los Bridgerton’: no usa redes y dice tener «más sexo que el resto del elenco»
-
El precio medio de los coches eléctricos cae 1.800 euros por primera vez en Europa desde 2020
-
Todos los aeropuertos de Baleares registraron caídas significativas de pasajeros en febrero