Marcelo: «Para mí fue penalti de Parejo»
Marcelo compareció ante los medios tras el empate del Real Madrid ante el Valencia (2-2). El lateral fue contundente al afirmar que el conjunto blanco mereció la victoria y que, pese a no lograrla, hicieron un gran partido. No se mordió la lengua sobre los temas candentes del partido: la polémica sobre un penalti cometido sobre él, los pitos a Bale o sobre Marco Asensio.
El lateral comenzó hablando sobre el choque: «Hemos hecho un buen partido pero no hemos podido ganar. Personalmente, me sabe a derrota, porque la primera parte controlamos el partido y hemos tenido varias ocasiones. El fútbol es así cuando no metes es lo que pasa».
No quiso entrar a valorar la actuación de Fernández Borbalán. El lateral señaló que «no hablo del árbitro, cada uno hace el trabajo que tiene que hacer». Reconoció que «algún día se equivocan y algún día aciertan». Sin embargo, ante la pregunta de los periodistas acerca de si Parejo comete penalti sobre él, el brasileño fue tajante: «Para mí sí».
Asensio volvió a maravillar al Bernabéu. El madridista se echó el equipo a la espalda. El segundo capitán del conjunto blanco apuntó que «para jugar en el Real Madrid tiene que hacer lo máximo para ayudar al equipo». El brasileño se alegró del momento dulce que vive el balear: «El chaval está bien, está enchufado, jugando muy bien, esta trabajando, robando balones… le deseo siempre lo mejor. Está haciendo un trabajo muy bueno no solo para él, sino para el equipo también».
Sobre las ocasiones desperdiciadas por Benzema para lograr la victoria, el lateral echó un capote a su compañero: «Karim sabemos el delantero que es, mete bastantes goles, pero hay partidos que el balón no quiere entrar». También aseguró que el delantero «estará triste, porque no ha podido ayudar al equipo metiendo los goles». Pese a ello no pierde la confianza en su compañero: «En otros partidos meterá tres, pero así es la vida».
Bale recibió una sonora pitada al ser cambiado por Lucas Vázquez. En este caso, Marcelo aseguró que cuando te pitan «hay que trabajar más». «Aquí han pitado a todos, el Bernabéu es como es. Es difícil jugar aquí, pero cuando te pitan tienes que trabajar más para que no te piten. Si el Bernabéu pita a un jugador, tienen derecho a pitar, a pedir que mejoren los jugadores o el entrenador», sentenció el carrilero madridista.
Los blancos no contaron con Cristiano y Ramos, dos bajas sensibles para los blancos. Así lo reconoció Marcelo en zona mixta: «Son dos grandes jugadores y nos ayudan mucho, pero no podemos pensar que sólo podemos ganar con ellos».
Por último, mandó un recado al Valencia y a su compatriota Neto, al considerar que perdió tiempo cada vez que se disponía a sacar de puerta: «El Valencia parecía un equipo pequeño perdiendo tiempo».
Lo último en Deportes
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
Nani Roma a OKDIARIO tras su segundo puesto en el Dakar: «Jugármelo con Sainz hubiera sido divertido»
-
Teledeporte, radiografía de una metamorfosis en la televisión deportiva en España
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
Últimas noticias
-
La ONU declara una nueva era: el planeta ya ha llegado a la bancarrota hídrica global
-
La okupa atrincherada en un piso de lujo en Mallorca lleva a sus hijos a un colegio de 1.000 euros al mes
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta