Marcelo manda un mensaje al madridismo: «Volveremos para honrar esta camiseta»

Marcelo ha querido mandar un mensaje al madridismo tras la dura derrota ante el Ajax que ha dejado al Real Madrid fuera de la Champions. "¡Cabeza siempre arriba!", asegura.

Marcelo
Marcelo, durante un partido del Real Madrid esta temporada (EFE).

El día después de uno de los mayores ridículos de la historia del Real Madrid, uno de los capitanes del equipo ha alzado la voz y ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram para intentar levantar los ánimos. Marcelo asegura que es un momento muy difícil porque han dicho adiós a su competición fetiche, la que más veces han ganado, pero reconoce que se van a levantar «para honrar esta camiseta».

«¡Cabeza siempre arriba! Es en momentos difíciles como este que aprendemos de nuestros errores. Volveremos con todo para honrar esta camiseta blanca! #HalaMadrid 💪🏾❤️», escribió el lateral brasileño tras la dura y abultada derrota contra el Ajax en el Santiago Bernabéu.

La publicación llega después de que la mujer del brasileño lanzara un mensaje que suena a despedida. «No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas», asegura Clarice Alves en su perfil de la red social. Mientras tanto Marcelo tira de veteranía para levantar al equipo y al madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias