SPORTING VS REAL MADRID: JORNADA 32 DE LIGA

Marcelo: «Isco se lo merece»

marcelo
Marcelo durante el choque ante el Sporting. (AFP)
Miguel Zorío

Marcelo ha sido el encargado de analizar el sufrido triunfo del Real Madrid en Gijón, gracias a una magistral actuación de Isco. «Nunca hay partidos fáciles. Hoy, otra vez, nos hemos dejado la piel en un partido muy difícil. Hemos tenido poco tiempo para descansar, los que han entrado han estado fenomenal, algunos que no tenían muchos minutos, y eso es lo que hace grande al equipo cuando necesitamos de todos», aseguró el lateral en BeIN.

Gracias a las rotaciones el equipo no acusa en exceso el cansancio, aunque Marcelo asegura que «es difícil porque no hay tiempo para descansar pero estamos trabajando bien y estamos bien físicamente. Al final muchos partidos difíciles la cabeza cansa, es normal. Pero los que han entrado lo han hecho fenomenal».

Isco, con un doblete, fue clave para que el Madrid se hiciera con los tres puntos en El Molinón. Marcelo se rindió a su compañero: «Ha estado muy bien. Estará contento por los goles pero más por el resultado del equipo. Todos han hecho un gran trabajo, han peleado hasta el final e Isco se lo merece, como todos los que trabajan».

El malagueño tiene contrato hasta junio de 2018 y todavía no ha renovado. Al ser preguntado sobre si le han pedido que renueve en la celebración del gol, Marcelo ha comentado que «es un alivio poder marcar al final del partido y ganar los tres puntos, era lo que queríamos y lo hemos conseguido».

«Antes de este partido solo pensábamos en este partido. Ahora tenemos que cambiar el chip para pensar el Bayern y luego ya pensaremos en el Clásico. Hay que ir partido a partido. La entrega de todos ha sido muy buena y hay que seguir así», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias