Marcelo: «Hicimos lo que nos dijo Zidane y nos ha salido bien»
Marcelo compareció ante los micrófonos de BeIn Sports después de la victoria del Real Madrid frente al Athletic Club de Bilbao. El lateral brasileño se mostró feliz por la victoria y elogió la figura de su compatriota Casemiro, autor del gol del triunfo del equipo blanco en el nuevo estadio de San Mamés.
El lateral reconoció el gran trabajo del equipo, cumpliendo las órdenes de Zidane. «Un partido aquí siempre es difícil, estamos en la recta final. Lo que nos dijo el míster lo hemos hecho y hemos salido con la victoria. Hemos entrenado y preparado el partido y nos ha salido bien, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho hoy».
Mantener el liderato y con un partido menos que sus perseguidores siempre es importante, pero Marcelo solo quiere mirar hacia delante y seguir ganando. «Es importante, en nuestra cabeza está sumar, no pensamos en los puntos de ventaja, era importante seguir delante antes del parón».
Casemiro fue uno de los hombres del partido y Marcelo no escatimó en elogios hacia el mediocentro, que ha progresado muchísimo en los últimos meses y logró el tanto de la victoria en San Mamés. «Casemiro ha crecido de una manera espectacular. Es un chaval que trabaja muchísimo y para mí es un privilegio jugar con Casemiro, que es uno de los mejores centrocampistas del mundo tanto aquí como en la selección»
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados