Marcelo: «¿Mi futuro? El Real Madrid es mi casa»
Marcelo aseguró que quiere continuar en el Real Madrid tras la victoria del conjunto blanco por 3-0 frente al Athletic Club en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander
Marcelo habló tras la victoria por 3-0 del Real Madrid frente al Athletic en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El lateral brasileño despejó todos los rumores que hablan de su posible salida del club blanco la próxima temporada.
Partido
«Es complicado. Al final de la temporada, sin jugar nada, hay que sacar la motivación y es más difícil. La primera parte ha sido difícil, la segunda no nos ha costado tanta como la primera».
Benzema
«Karim, todos sabemos la calidad que tiene y lo que aporta metiendo goles o no. Es uno de los líderes y me alegro mucho por los goles, pero seguro que él estará más contento por la victoria que por los goles».
Temporada
«No son ganas de que acabe, tenemos que sudar la camiseta y dejar el escudo en lo más alto. Es una temporada difícil, es muy jodida, pero tenemos que sacarla adelante entre todos por el escudo del Real Madrid».
Titular
«Yo estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado no me ha afectado para nada, he seguido trabajando, jugando o no. Siempre he estado con mis compañeros y creo que jugar o no jugar es parte de la temporada, pero nunca he dejado de trabajar. «.
Su futuro
«Todos saben la felicidad que tengo, que demuestro todos los días entrenado y jugando vistiendo la camiseta. Sobra lo que dicen afuera. El Madrid es mi casa y quien me conoce sabe la verdad».
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro