Marcelo y Ferdinand trollean a Cristiano Ronaldo en Instagram
Marcelo y Rio Ferdinand, ex compañeros de Cristiano Ronaldo, le trollean en Instagram tras una pregunta del portugués: "¿Las vistas o yo?"
Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones en alta mar junto a Georgina Rodríguez y su familia. El portugués, ahora que no tiene que entrenar ni jugar porque la Juventus ya terminó la temporada, se está mostrando mucho más activo en sus redes sociales, subiendo fotos desde su lujoso yate con el que surcan las aguas del Mediterráneo.
Uno de esos posados que publicó fue hace unas horas. En la imagen el portugués aparece sentado en el barco con un precioso atardecer de fondo. En esas y en tono de broma, Cristianao Ronaldo preguntó a sus seguidores lo siguiente: «Hay solo dos opciones: ¿La vista o yo? Os dejo elegir vuestra favorita». Rápidamente, el luso recibió miles de ‘likes’ y también muchísimas respuestas, entre ellas las de Marcelo y Rio Ferdinand.
Ambos son ex compañeros del futbolista de la Juventus. El brasileño compartió vestuario con él durante años en el Real Madrid y el inglés en el Manchester United. Mantienen buena relación con Cristiano Ronaldo a tenor de sus respuestas en tono burlesco. El carioca contestó a la pregunta del luso de forma tajante: «Prefiero la vista, sin lugar a duda». El trolleo de Ferdinand también ha llamado la atención, pues directamente le respondió que prefiere «los cojines».
Más de 6 millones de ‘me gusta’ lleva la publicación, que se ha viralizado por algunas de las interacciones que ha recibido. No le debe importar mucho a Cristiano, que sigue de vacaciones con Georgina, a la que suele mandar románticos mensajes en Instagram.
Lo último en Deportes
-
Quién es David Raya: edad, altura, equipos, pareja, sueldo y quién es el portero de España
-
Así es Martín Zubimendi, el sustituto de Rodrigo con España: equipo, sus padres y su novia
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
-
Ya hay fecha para el examen final del Madring: la F3 pondrá a prueba el circuito con unos tests en agosto
-
Ni Skechers ni Adidas: las zapatillas perfectas para correr y andar son estas Asics ahora rebajadas en Decathlon
Últimas noticias
-
El juez y Anticorrupción piden a Interior que Balas siga en la UCO para investigar el ‘caso Koldo’
-
La FIFA impide a España lucir brazalete negro y guardar un minuto de silencio ante Bélgica por las víctimas del incendio de Los Gallardos (Almería)
-
El incendio de Los Gallardos ya es el más mortífero del siglo con 12 muertos
-
Varias víctimas intentaron huir por vías alternativas y se vieron sorprendidas por el fuego: «Murieron familias enteras en el coche»
-
Los dermatólogos coinciden: si tienes el pelo fino nunca uses champú hidratante, es mejor utilizar champús suaves y ligeros porque van a aportar volumen