Marcelo: «Benzema es el mejor nueve de Europa»
Marcelo atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo en el césped del estadio Santiago Bernabéu a la conclusión de la victoria del Real Madrid ante el Eibar. El segundo capitán madridista fue uno de los hombres más destacados del encuentro, ya que tras salir del banquillo cerró el duelo con un gran gol. Eso sí, el brasileño se quedó con el marcador y con la actuación del equipo: «Lo importante es el resultado. Estoy contento de haber marcado, pero lo más importante era ganar. Hemos hecho un gran partido».
«Hemos estado bien. La gente se olvida de que la Liga es muy difícil. Competimos ante los mejores del mundo. Hay que tener paciencia. Hemos hecho un partido muy serio», añadió.
Por otro lado, Marcelo no dudó en defender a su compañero Karim Benzema: «Es un grandísimo goleador. También está Cristiano que mete muchos goles. Es normal que la gente pida más, pero Karim tiene mucho más que eso. Es el mejor nueve de Europa». «Benzema es un crack», recalcó.
Por último, explicó su celebración tras hacer el 3-0 definitivo: «He señalado el escudo porque soy del Madrid».
Lo último en Deportes
- 
                            
                                
Atlético-Saint Gilloise, partido trampa que hay que ganar sí o sí
 - 
                            
                                
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
 - 
                            
                                
Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de Champions League
 - 
                            
                                
El Andalucía October Tour se consolida tras el éxito de su quinta edición
 - 
                            
                                
La Fórmula Uno devuelve el dardo a Alonso y Sainz por las retransmisiones: «No somos su portavoz»
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
La AEMET activa la alerta naranja en estas zonas de España y manda un aviso: «Riesgo por lluvias y vientos»
 - 
                        
                            
Azkena Rock Festival 2026: a qué hora salen las entradas, cómo comprar y cuál es el cartel
 - 
                        
                            
A ti te parece que tienen un cara muy mona pero estos perros tienen problemas de salud
 - 
                        
                            
Crece hasta en un envase de yogur y da frutos sin descanso: el secreto vegetal que conquista a los jardineros
 - 
                        
                            
Este es el pueblo más rico de Andalucía y no es Marbella: sus vecinos ganan más de 43.000 euros y más de la mitad son extranjeros