Mercado de fichajes 2018

Marcelino: «Si Madrid, Valencia y Rodrigo llegan a un acuerdo lo asumiré»

Rodrigo suena con fuerza para el Real Madrid pero Marcelino no quiere vender al futbolista

Marcelino: «Si Madrid, Valencia y Rodrigo llegan a un acuerdo lo asumiré»
Marcelino García Toral durante la rueda de prensa con el Valencia. (Europa Press)

Marcelino García Toral ha declarado en rueda de prensa que desea que Rodrigo Moreno continúe en el equipo «por el bien del club», pero que si el Real Madrid, el Valencia y el propio jugador se ponen de acuerdo, lo asumirá y le dará la enhorabuena.

«Rodrigo está contento con nosotros y prueba de ello es su implicación y su rendimiento. Desearía por el bien del Valencia que se quedara con nosotros porque es un jugador muy importante. Pero si tres partes se ponen de acuerdo para que se vaya, lo asumiré, y si él así lo desea le daré la enhorabuena, pero prefiero que esa situación no se dé», afirmó.

En esta rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol del próximo domingo, el asturiano destacó que afrontan el partido «sabiendo que no va a ser fácil». Además, entiende que los primeros partidos de competición son siempre una «incógnita».

«El Espanyol ha cambiado de entrenador, de sistema y en su campo siempre son un equipo muy fuerte. Nos esperamos a un equipo que quiere ser protagonista con el balón, con dos jugadores por banda que son rápidos e incisivos, y creo que en el aspecto ofensivo intentarán dar profundidad a través del balón y presionando las pérdidas», indicó, a lo que espera dar respuesta sin encajar goles.

«No cabe duda que cuantos menos goles recibamos más puntos vamos a lograr. El equipo tiene un potencial ofensivo alto, e intentamos con las nuevas incorporaciones potenciar el aspecto defensivo. Si pudiéramos acercarnos a 30 anotaciones en contra a final de temporada estaríamos con casi total seguridad muy cerca de puestos Champions», expuso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias