Marcelino: «Cheryshev quiere salir del Real Madrid»

madrid-real-cheryshev-copa-cadiz
Cheryshev recibió pitos de la afición del Madrid la pasada semana.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, fue preguntado sobre el posible regreso del jugador ruso Denis Cheryshev y la situación que atraviesa el extremo en el Real Madrid. El técnico dejó muy claro que la voluntad del madridista es la de salir y volver al Villarreal, equipo donde completó una muy buena temporada.

“No sé si Cheryshev acabará de amarillo. Dependerá de todas las partes. Denis saldrá porque quiere salir y creo que quiere venir aquí, pero el Real Madrid ha de decidir. No sé qué circunstancias se darán, si serán favorables o no”, dijo Marcelino.

El asturiano declaró a los micrófonos de Ser Castellón que por ahora no existe ningún tipo de negociación entre el Madrid y el club castellonense para hacerse de nuevo con el futbolista.

Marcelino consideró que su equipo llega a final de año en «un gran momento» en cuanto a puntos, competitividad y situación. También espera un 2016 sin lesiones ni bajas ya que ayudaría mucho a seguir con el buen juego y completar la temporada acabando en Europa. El entrenador asturiano pide que se valore más la capacidad de su equipo para «superar todas las adversidades que se han sufrido y pese a ello ser capaz de competir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias