Marc Márquez tiende la mano a Valentino Rossi

rossi-márquez
Rossi y Márquez se encaran en una rueda de prensa.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marc Márquez quiere hacer las paces con Valentino Rossi, pese a las constantes negativas del italiano. El jefe del español en Honda, Livio Suppo, desea que sellen la paz en el GP de Qatar: «Espero que se puedan pasar página. En nuestro deporte se juegan la vida y siempre ha habido un gran respeto entre los pilotos como para estar así».

El directivo de la marca japonesa, sin embargo, es consciente de la dificultad de que ese gesto se produzca. «Márquez ha dicho siempre que tiene la conciencia tranquila y que está dispuesto a dar la mano. Valentino, en cambio, parece que sigue a lo suyo. Entiendo que perder un Mundial después de haber ido en cabeza en 16 de las 18 carreras debe molestar», explicó.

Honda no busca un conflicto con Rossi

Honda quiere la paz con Rossi a cualquier precio. «Espero que se parta de cero y se pase página. Vale ha demostrado que puede ser competitivo. Como Márquez y estarán ahí jugándosela, pero de manera deportiva. Esperemos que los aficionados dejen de pensar en lo que ocurrió y miren hacia delante», aseguró.

Márquez y Rossi están en una guerra abierta desde la patada que el italiano le propinó en el Gran Premio de Malasia. Desde entonces, el cruce de declaraciones entre ambos ha ido subiendo de nivel. Recientemente Rossi echó a Márquez de su empresa de merchandising tras intentar boicotear sus contratos publicitarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias