Marc Márquez se pasea en Aragón y acaricia el título de MotoGP
Marc Márquez ganó el Gran Premio de Aragón 2019 y tiene cada vez más cerca el título de campeón de MotoGP. Dovizioso y Miller, segundo y tercero respectivamente, completaron el podio
Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. El piloto español venció en el Gran Premio de Aragón 2019 y continúa imparable hacia el título del Mundial de Moto GP. Andrea Dovizioso y Jack Miller, segundo y tercero respectivamente, completaron el podio.
Marc Márquez fue el rey en MotorLand. El de Cervera fue amo y señor en Aragón. Una victoria al más puro estilo de San Jorge, que venció al dragón sobre su caballo, y en este caso, el piloto español y su moto dictaron sentencia a Andrea Dovizioso, al que ahora aventaja en 98 puntos en la clasificación general y le permite tener el Mundial de MotoGP en la mano. Ahora sólo le falta asestar la estocada final.
El próximo campeón de MotoGP firmó una gran salida, sin ceder ni un puesto. Mientras, la batalla se desarrollaba a sus espaldas. El primero y único en caer fue Franco Morbidelli en un lance con Álex Rins, que fue sancionado por la organización. Mientras, Andrea Dovizioso escalaba desde la décima plaza inicial hasta la quinta, Jack Miller, Maverick Viñales y Fabio Quartararo pugnaban por acompañar en el podio a Marc Márquez, guerra a la que acabaría uniéndose Dovizioso.
Adelantó Viñales al australiano y se adueñó de la segunda posición, aunque la lucha por completar el podio estuvo viva hasta la recta final, donde acabó cediendo dos puestos. Dovizioso continuaba avanzando y le logró arrebatar la cuarta plaza a Fabio Quartararo y la tercera a Miller. A estas, Marc Márquez iba a su bola, rodando el solo, dándose un paseo por Aragón. El de Cervera podía haberse acercado a Zaragoza a ver la Plaza del Pilar que nadie le hubiera arrebatado el primer puesto.
Suya fue la carrera y cruzó el primero la línea de meta. Le siguieron Andrea Dovizioso y Jack Miller -el italiano adelantó a Viñales a falta de tres vueltas y el australiano, en la última-, segundo y tercero respectivamente. Aleix Espargaró llegó séptimo, por delante de Rossi, que finalizó la prueba octavo y con Rins noveno.
Lo último en Deportes
-
La Conference que el Crystal Palace nunca quiso jugar: relegados tras su expulsión de la Europa League
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Duckworth: horario y dónde ver gratis en directo el partido de Roland Garros en vivo online hoy
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace hoy y dónde ver en directo gratis y por TV la final de la Conference League
-
Tinto de Verano La Casera® se viste con los colores de la Selección para hacer historia este verano
-
El día del Rayo
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 27 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni lejía ni amoniaco: el ingrediente natural que debes añadir al cubo de la fregona para dejar el suelo brillante y limpio
-
El colorido arbusto que se planta en maceta para teñir tu balcón de rojo: de los pocos que sobrevive al verano español
-
12 museos que abrirán gratis por la visita del Papa León XIV: fechas, horarios y todo lo que debes saber
-
Los dos presentadores que tienen una relación sentimental y que van a conducir el encuentro del Papa León XIV en el Bernabéu