Será agente libre tras esta temporada

Marc Gasol, objetivo de Warriors y Clippers

marc gasol
Marc Gasol, en un partido con los Raptors.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marc Gasol volverá en apenas dos meses a las canchas de la NBA para intentar defender el título que ganó el pasado año con Toronto Raptors. El pívot de Sant Boi se convertirá este verano en agente libre y hay dos equipos que suspiran por hacerse con sus servicios. Nada más y nada menos que dos de los mejores de la competición: Golden State Warriors y Los Angeles Clippers.

El español, que cuenta ya con 35 primaveras, sueña con igualar a su hermano Pau con dos anillos de campeón de la NBA. Marc podría reencontrarse con Kawhi Leonard –con quien ganó en Toronto en 2019– o jugar con la dinastía de los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson, tal y como informa Bleacher Report.

Marc Gasol despierta el interés de ambos equipos por el hecho de ser uno de los pivots más completos de la competición capaz de ser uno de los mejores a nivel defensivo como demuestra su galardón en esta faceta en 2013 y también por su capacidad para anotar desde la larga distancia.

El reciente campeón del mundo con la selección española ha promediado a lo largo de la presente temporada de NBA 7.6 puntos y 6.3 rebotes en 27.5 minutos de juego. Marc se lesionó durante gran parte de la temporada y no ha podido rendir a su máximo nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias