Marc Gasol e Ibaka brillan y los Warriors de Curry siguen intratables

Ver vídeo

Los Warriors de Golden State siguen intratables y sumaron su vigésima segunda victoria consecutiva en lo que va de temporada. Los partidos de la noche del domingo también dejaron los triunfos de los Thunder de Ibaka y los Grizzlies de Marc Gasol.

Curry volvió a liderar una nueva exhibición de los Warriors a domicilio que se impusieron los Nets por 98-114 . Golden State alarga así la racha ganadora más larga en la historia. Además, incluyendo el final de la pasada temporada acumulan 26 triunfos y están a sólo uno más de empatar los 27 de Miami en la del 2012-13. Curry anotó 28 puntos, 16 de ellos en el tercer cuarto, y encestó 5 de 9 triples.

El español Marc Gasol brilló en la victoria de los Grizzlies, que doblegaron por 95-93 a los Suns y recuperaron la senda de la victoria tras haber caído ante San Antonio en el último partido. El pívot consiguió 22 puntos, capturó ocho rebotes, puso dos tapones y perdió un balón.

También fue noche de triunfo para Serge Ibaka. Los Thunder se impusieron 98-95 a los Kings. El español aportó 12 puntos en los 19 minutos que estuvo en pista, ya que cometió tres faltas personales en el primer tramo del partido. Anotó 6 de 8 tiros de campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias