Marc Crosas alaba al Real Madrid y ataca al Barcelona: «Se les debería caer la cara de vergüenza»
Marc Crosas, canterano del Barcelona que llegó a formar parte de la primera plantilla, se pronunció a través de Twitter sobre la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League tras superar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. Crosas alabó lo logrado por el conjunto blanco y criticó a la directiva del Barcelona.
Crosas tildó de «justicia poética» la actuación de Keylor Navas y Karim Benzema, los dos hombres de la noche en el Real Madrid y que han sido precisamente los que más críticas han recibido a lo largo de la temporada. El ex azulgrana quiso además acabar con cualquier intento de responsabilizar al árbitro de la clasificación de los blancos. «Hablar de árbitros cuando llegan a cuatro finales de Champions en cinco años sería una barbaridad», dijo Crosas.
También destacó la valentía de Zidane al elegir su once para encarar el partido de vuelta ante el Bayern, dejando en el banquillo a Casemiro y poniendo a Kovacic de titular.
Valiente Zidane. Kovacic es más futbolista que Casemiro. Benzema titular. Con él en la cancha, con todo y su negación de cara a gol, Cristiano es mejor.
— Marc Crosas 🎗️ (@marccrosas) 1 de mayo de 2018
39 disparos del Bayern, 16 del Madrid en toda la eliminatoria. El árbitro influye pero no decide. Si ganan 4 Champions en 5 años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.
— Marc Crosas 🎗️ (@marccrosas) 1 de mayo de 2018
Lo último en Deportes
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
Últimas noticias
-
Día de la Mujer 2026: ¿Hay huelga feminista el 8 de marzo?
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
El pan sin gluten cambia para siempre y el BOE lo ha confirmado: «Dada la importancia…»
-
Los historiadores lo avalan: en la Edad Media no había chimenea y así es como se tenían que calentar
-
Manifestación 8M en Bilbao por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha