Maradona: «Espero que Messi no haga un gran partido, es el mejor jugador de la actualidad»
Maradona alabó a Leo Messi a propósito del partido de octavos de final de la Champions
La visita del Barcelona y de Leo Messi al Estadio San Paolo, donde Diego Armando Maradona disfrutó de la mejor etapa de su carrera con el club napolitano, ha avivado el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol, si Diego o Leo.
El Pelusa habló de su rivalidad con Messi y del partido entre el Nápoles y el Fútbol Club Barcelona en una entrevista para el medio italiano Il Mattino. Maradona vistió la camiseta de los dos equipos que se enfrentan esta noche en el Estadio San Paolo, pero tiene claro quién prefiere que gane: «Espero que Messi no haga un gran partido contra el Napoli», aseguró Diego.
Asimismo, se deshizo en elogios hacia su compatriota Messi: «Es un jugador con enorme talento, un muy buen muchacho. Él debe seguir su carrera y su vida sabiendo que es el mejor jugador de fútbol de la actualidad». La relación entre ambos es muy buena, de mutua admiración, aunque Diego no quiso entrar a valorar su particular rivalidad.
«He dado todo por el Napoli»
Maradona siempre ha hablado de su devoción por la ciudad y por el club napolitano. Valoró el difícil momento que está pasando el club, asegurando que «está pasando por una situación difícil», pero que «con la llegada de Gattuso el equipo ha ido a mejor».
No esconde que le gustaría que el Nápoles se clasificase a cuartos de final, aunque también le guarda cariño al Barça: «El Barcelona me abrió las puertas a Europa, pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con el Napoli», aseguró el argentino.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Joan García y su traición al Espanyol: «Todo el mundo opinaba, pero quien tenía que decidir era yo»
-
Xavi Vilajoana: «La decisión de echar a Leo Messi no fue fruto de una cuestión económica»
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
Últimas noticias
-
Sólo dos de cada diez españoles creen que la COP30 tendrá efectos reales en el cambio climático
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»