Mapfre, nuevo patrocinador del Roig Arena
Mapfre y el Roig Arena han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de seguros se convierte en ‘Founding Partner’, categoría principal de patrocinio del recinto.
Además, Mapfre formará parte del ‘naming’ del parking público del Roig Arena, situado en la avenida Hermanos Maristas, 16. Mapfre ya tuvo presencia destacada en el show de drones gratuito que tuvo lugar los pasados días 13 y 14 de marzo junto al recinto valenciano.
Ricardo Garzó, director regional de Mapfre en Valencia-Castellón subrayó: “Con este patrocinio, Mapfre está presente en un espacio multiusos y muy dinámico que, además, se ha convertido ya en un referente en el panorama de ocio. Para nosotros, es una oportunidad para seguir reforzando nuestro compromiso, a través de iniciativas como ésta, que generan valor e impulsan la participación de la sociedad, a través de eventos deportivos y de entretenimiento que se celebran en el Roig Arena”.
Por su parte, Víctor Sendra, director general del Roig Arena, afirma: “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Mapfre, una compañía líder en su sector. Juntos, seguiremos impulsando un espacio que se está posicionando en el mundo de la música, el deporte, la empresa y el entretenimiento”.
Lo último en Baloncesto
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
Últimas noticias
-
Merino, héroe nacional
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»
-
Mikel Merino toca el cielo con España: «Todavía no me lo creo»
-
En exclusiva: Zeus Tous aclara el futuro del museo de Sara Montiel ante los rumores de cancelación: «Todo sigue igual»
-
Los expertos en climatización coinciden: el agua que sale del aire acondicionado no hay que tirarla porque es un recurso gratuito que puedes reutilizar