Mapfre, nuevo patrocinador del Roig Arena
Mapfre y el Roig Arena han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de seguros se convierte en ‘Founding Partner’, categoría principal de patrocinio del recinto.
Además, Mapfre formará parte del ‘naming’ del parking público del Roig Arena, situado en la avenida Hermanos Maristas, 16. Mapfre ya tuvo presencia destacada en el show de drones gratuito que tuvo lugar los pasados días 13 y 14 de marzo junto al recinto valenciano.
Ricardo Garzó, director regional de Mapfre en Valencia-Castellón subrayó: “Con este patrocinio, Mapfre está presente en un espacio multiusos y muy dinámico que, además, se ha convertido ya en un referente en el panorama de ocio. Para nosotros, es una oportunidad para seguir reforzando nuestro compromiso, a través de iniciativas como ésta, que generan valor e impulsan la participación de la sociedad, a través de eventos deportivos y de entretenimiento que se celebran en el Roig Arena”.
Por su parte, Víctor Sendra, director general del Roig Arena, afirma: “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Mapfre, una compañía líder en su sector. Juntos, seguiremos impulsando un espacio que se está posicionando en el mundo de la música, el deporte, la empresa y el entretenimiento”.
Lo último en Baloncesto
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
Últimas noticias
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle