El extremo que quiere Zizou hizo un partidazo en el Allianz

Mané demuestra que Zidane tenía razón

Sadio Mané es uno de los cinco pretendidos por Zinedine Zidane para la próxima temporada, tal como adelantó Eduardo Inda en 'El Chiringuito'. El jugador del Liverpool fue clave en la victoria ante el Bayern que dio el pase a los cuartos de final de la Champions League. Los ingleses no lo quieren vender por menos de 160 millones de euros, una cifra a la que no pretende llegar el Real Madrid

Mané demuestra que Zidane tenía razón
Mané-celebra-uno-de-los-goles-al-Bayern-que-valió-el-pase-a-cuartos-de-la-Champions-League-(AFP)

Sadio Mané demostró que Zinedine Zidane tiene razón al apostar por él. El extremo del Liverpool fue clave en la victoria ante el Bayern (1-3) con un doblete que le dio el billete a cuartos de final de la Champions League a los de Jurgen Klopp. El senegalés es uno de los deseados por el técnico francés para el nuevo proyecto del Real Madrid y con su exhibición de este miércoles ha demostrado que Zizou no se equivocaba con él.

Zinedine Zidane ya trabaja en la renovación del Real Madrid. El técnico francés tiene claro qué equipo quiere para volver a ser competitivo. Y uno de sus pretendidos es precisamente Sadio Mané, el jugador del Liverpool y hombre clave del partido entre el Bayern y los reds. Ya había sido una petición del técnico francés el pasado verano según France Football y como desveló este lunes el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita a El Chiringuito, el interés en el senegalés no ha desaparecido. Mané es uno de los cinco deseados por Zizou para su equipo a partir de la próxima campaña.

El extremo fue el héroe de la noche con un doblete en la visita de los reds al Bayern de Múnich. Fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 26 y su gol fue uno de los más impresionantes en lo que va de campaña en la máxima competición continental. Demostró calidad, velocidad y precisión. Mané controló un pase largo de Van Dijk y el senegalés se sacó de encima a Manuel Neuer, que había salido viendo la llegada del jugador red. Éste no se intimidó y giró sobre sí mismo para deshacerse del portero. Toda una delicatessen que aún tenía premio. Condujo brevemente y le dio la altura suficiente para llevar el balón desde el pico de la frontal a la portería del meta alemán.

No fue el único tanto de la noche para el senegalés. En el minuto 84 se encargó de sentenciar la eliminatoria con otro gol, poniendo el definitivo 1-3 y logrando así el pase a cuartos de final de la Champions League a costa del gigante alemán.

El Liverpool lo considera intransferible

El club inglés no quiere deshacerse de él y lo considera «instransferible». Aunque una buena suma de millones haría cambiar de idea a los reds. Una operación similar a la que en su día hicieron con el Barcelona por Philippe Coutinho sería del agrado de los ingleses. Es decir, el Real Madrid debería pagar una cantidad cercana a los 160 millones de euros.

Sin embargo, ésa es una cifra a la que en Concha Espina señalan que no llegarán «ni de lejos». El Real Madrid prepara un nuevo proyecto con tres grandes estrellas y aunque Sané es uno de los pretendidos en el club no valoran gastarse tanto dinero por el extremo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias