Deportes
Mercado de fichajes del Real Madrid

El Manchester United no afloja y pide 190 millones por Pogba

El Manchester United no se deshará de Paul Pogba por una cantidad inferior a los 190 millones de euros, según la prensa inglesa. El centrocampista francés tiene claro que quiere unirse al Real Madrid pero su club no lo va a poner nada fácil

El Manchester United pretende retener a toda costa a Paul Pogba, pese a que el jugador está decidido a tomar rumbo al Real Madrid este verano. Los ingleses no quieren deshacerse de él no solo por razones deportivas sino también económicas ya que es uno de los principales activos comerciales del equipo. Para intentar disuadir a los blancos, pedirán 190 millones de euros por el centrocampista francés, según la prensa inglesa.

El año pasado consiguieron bloquear la salida de Paul Pogba al Barcelona y este verano pretenden hacer lo mismo con el Real Madrid. La manera,  elevar el cartel de su jugador a 190 millones de euros, según señala el diario Daily Mail. El Manchester United no quiere desprenderse de una de sus mejores figuras en el campo y también un garante de buenos números a nivel económico, pero el francés está decidido y ya se lo ha comunicado a sus compañeros: quiere dejar el club este verano.

Pogba siente que los Diablos Rojos ya no son ese equipo al que esperaba llegar en 2016, el que dejó antes de unirse a la Juventus de Turín. El centrocampista siente que es el momento de un cambio de aires y nada le seduce más que vestir la camiseta del Real Madrid, sabiendo del interés personal de Zinedine Zidane en él. El conjunto blanco pretende volver a construir un proyecto ganador y el francés sabe que sería una piedra angular de él.

Además, a dos jornadas para que concluya la Premier, el Manchester United, sexto, no depende de sí mismo para poder disputar la Champions League la próxima temporada. Pogba, campeón del mundo con Francia el pasado verano, no está dispuesto a pasar un año sin grandes ambiciones. Al jugador le quedan dos años de contrato con el United y la posibilidad de uno más, pero el club de Woodward sabe que no tiene sentido retener a alguien que no quiere estar. Eso sí, no escucharán ofertas inferiores a los 190 millones de euros.