Mercado de fichajes 2019

La Juventus entra en la puja por Pogba

Según 'Calciomercato', la Juventus tratará de hacer todo lo posible para hacer que Pogba regrese a Italia. El francés es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada

pogba
Pogba, durante un partido del United. (Getty)
Pedro Antolinos

El de Paul Pogba está llamado a ser uno de los culebrones de este verano. El centrocampista es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero parece que en Concha Espina tendrán otros competidores en el fichaje del francés. Uno de ellos será la Juventus, que hará todo lo posible para que el futbolista del United regrese a ‘casa’.

Según informa Calciomercato, en el equipo italiano tienen claro que quieren que Pogba vuelva a vestir la camiseta de la Juventus y que están preparados para hacer una oferta por el futbolista, que todo hace indicar que saldrá del Manchester United. Si el equipo inglés no entra en Champions League sufrirá una rebaja de sueldo y eso podría ser el detonante definitivo para que acabe haciendo las maletas.

Y ahí aparece la figura de un Real Madrid que está al acecho, principalmente después de la llegada de Zidane. El entrenador francés ha señalado a su compatriota como un objetivo prioritario, a pesar de las reticencias de la cúpula madridista, porque le considera vital en su idea de dotar de más «energía» al centro del campo madridista. Incluso ambos se han piropeado públicamente. Blanco y en botella.

Pero una de los motivos que pueden hacer al Real Madrid echarse atrás es el alto salario de Pogba. En el Manchester United cobra 17 millones por temporada y el jugador tendría que rebajar sus pretensiones si quiere acabar vistiendo de blanco. Esto podría ser más difícil si la Juventus acaba entrando en la puja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias