Según 'The Telegraph'

El Manchester City vuelve a la carga por Messi: estudia ofrecerle un precontrato en enero

El Manchester City no se rinde en el fichaje de Messi y le ofrecerá un precontrato en enero, según ha desvelado el diario británico 'The Telegraph'

Inda: "Messi no quiere renovar y la mejor opción que tiene es el Inter"

messi manchester city
El City quiere llevarse a Messi en enero.

El Manchester City no tira la toalla por Messi. Después de estar muy cerca de llevarse al argentino en verano, el equipo inglés quiere tener en sus filas la próxima temporada al que para muchos es el mejor jugador del mundo. Por ello, estudia ofrecerle un precontrato en enero, aprovechando que el 10 puede negociar con otro equipo al entrar en los últimos seis meses de su contrato.

Así lo asegura el medio británico The Telegraph, que asegura que los citizens van a pujar por el argentino ya en enero después de que en verano las complicaciones de La Pulga para desvincularse del Barcelona truncasen su traspaso. En junio, esas dificultades desaparecen: finaliza contrato con el club de su vida y podría salir sin ningún tipo de problema. 

Leo Messi tenía muy claro salir del Barcelona en verano. Así lo aseguró en una entrevista a Goal, en la que comunicó que finalmente se quedaba debido a que el club no le dejaba salir: «Le dije al presidente que me quería ir, se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado», dijo el argentino. La pregunta ahora es si, tras la dimisión de Bartomeu, el jugador continúa queriendo dejar la Ciudad Condal y embarcarse en un nuevo proyecto. Una pregunta que respondió Eduardo Inda, director de OKDIARIO, este lunes en El Chiringuito de Jugones.

Messi no quiere renovar

Eduardo Inda desveló en exclusiva el futuro de Leo Messi: «Se complica su renovación. En estos momentos no quiere renovar y tiene una oferta muy potente del Inter de Milán. Debe tener del Inter y de medio mundo. En Italia tienen una especie de Ley Beckham y el fútbol italiano está renaciendo. Gana 70 netos por temporada, que son 140 brutos, algo más en Cataluña porque pagan el 40 y pico por ciento», reveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

De esta forma, Leo Messi está decidido a salir de Barcelona una vez concluya su contrato en el club azulgrana. Inter de Milán y Manchester City parece que son las mejores opciones del argentino para jugar por primera vez con una camiseta diferente a la del Barcelona y la de la selección argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias