Acaba contrato en 2021

El Manchester City ficha a Van Bronckhorst para sustituir a Guardiola

El Manchester City ya está planificando el futuro sin Pep Guardiola, que acaba contrato en 2021. Van Bronckhorst podría ser elegido y estará en el club inglés para conocerlo internamente e irse preparando para el futuro

Guardiola
Guardiola, en un partido con el Manchester City. (AFP)

Desde Inglaterra apuntan a que el Manchester City ya tiene al sustituto de Pep Guardiola para cuando el técnico español decida abandonar el Etihad Stadium. Se trata de Giovanni van Bronckhorst, que va a entrar en el club inglés para irse preparando.

Así lo informa Mirror, que desvela que el ex futbolista holandés podría ser el sustituto de Pep Guardiola cuando se le acabe su contrato en 2021. El Manchester City le habría ofrecido un puesto a Van Bronckhorst para que vaya formándose y aprendiendo del ex técnico de Bayern de Múnich o Barcelona.

Pese a que este puesto no le garantiza que sustituya a Guardiola en el futuro, Van Bronckhorst iría conociendo internamente el club y aprendería de Pep para seguir una línea continuista a la filosofía del actual entrenador del Manchester City.

En el caso de que Pep Guardiola abandonase el Manchester City a la conclusión de su contrato, el holandés sería una de las personas a tener en cuenta. Van Bronckhorst tiene experiencia en los banquillos al haber dirigido al Feyenoord, con el que ganó una liga holandesa y dos copas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias