Malone: «Yo también era un hijo de puta como Jordan»

Karl Malone, que no interviene en el documental The Last Dance, de Michael Jordan, en una entrevista en ESPN da su opinión sobre el jugador de los Bulls.

Malone
Michael Jordan y Malone. (AFP)

El documental The Last Dance de Michael Jordan sigue dando que hablar. Uno de los que no interviene es Karl Malone, pero tras el final de las emisiones ESPN ha recuperado una entrevista realizada en febrero de 2019 y no emitida todavía. En ella Malone, mientras fuma un puro, es preguntado por su opinión sobre Michael Jordan.

«Michael Jordan es Michael Jordan. ¿Qué más tengo que decir? ¿Por qué tendría que hablar de eso? Aun así, soy lo suficientemente hombre para aceptar la responsabilidad de que no ganáramos. Lo teníamos y no lo hicimos”, explica al ser cuestionado sobre la final de 1998, en cuyo sexto partido Jordan robó el balón que dio origen a la mencionada canasta y el título para Chicago.

“Pero jugábamos contra los Bulls, que no eran sólo Michael Jordan. Tengo el mayor de los respetos por Michael, pero nunca pensé en que estaba jugando contra él sino contra todo su equipo. Todo el mundo habla de si era un mal hombre o no, pero yo también era un hijo de puta muy malo. Así lo vi y así lo digo porque es parte de lo que soy», finaliza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias