Liga Santander

El Mallorca cierra los fichajes de Fabricio y de Íñigo Ruiz de Galarreta

En su regreso a Primera División, con la llegadas de Fabricio y de Íñigo Ruiz de Galarreta, el Mallorca ha realizado dieciséis fichajes este verano.

Fabricio
Fabricio, nuevo fichaje del Mallorca (Real Mallorca)

El guardameta de 31 años, que abandonó el fútbol español en 2016 cuando jugaba en el Deportivo, ha regresado a LaLiga Santander en calidad de cedido procedente del Fulham. Además de hacerse con Fabricio, el Real Mallorca ha anunciado hace unos minutos el fichaje de Iñigo Ruiz de Galarreta, al que dejará a préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas.

El comunicado del Real Mallorca sobre Fabricio

«Fabricio Martin Agosto Ramírez (Vecindario, 1987) es nuevo jugador del Mallorca. El portero de 31 años, llega en calidad de cedido por el Fulham inglés hasta final de temporada», ha comenzado diciendo el cuadro bermellón.

«El futbolista canario ha disputado un total de 55 partidos en Primera División, donde ha defendido los escudos del Valladolid, Betis y Deportivo de la Coruña, y 66 partidos en la Süper Lig de Turquía en las filas del Besiktas JK», concluye la nota con la que el Real Mallorca ha hecho oficial su fichaje.

El comunicado del Real Mallorca sobre Íñigo Ruiz de Galarreta

«Íñigo Ruiz de Galarreta (San Sebastián, 1993) es nuevo jugador del Mallorca tras alcanzar un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para el traspaso del jugador, que quedará cedido en el club canario hasta el final de esta temporada tras firmar hasta el 30 de junio de 2023. El Real Mallorca se reserva la opción de incorporar al jugador en el próximo mes de enero», ha destacado el conjunto balear.

«Ruiz de Galarreta es un centrocampista de creación formado en Lezama que tras debutar con el primer equipo del Athletic de Bilbao ha acumulado experiencia en equipos importantes de la Segunda División como el Mirandés, Real Zaragoza, Leganés, Numancia, Barcelona B y Unión Deportiva Las Palmas», concluye la nota con la que el Real Mallorca ha hecho oficial su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias