Antes quienes piensan que ha recuperado su figura con cirugía estética

Malena Costa responde a las críticas de Instagram sobre su peso

Malena Costa
Malena Costa (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Malena Costa tuvo a su hija Matilda el 28 de junio. Dos semanas después del parto posó en bañador así de guapa, y lo subió a Instagram. Algunas seguidoras apostaron que se había hecho una operación de estética para haberse recuperado tan rápido. Malena contestó a través de su blog en la revista Glamour.

Os mando un beso 💋💋💋💋

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Ya sabemos que las redes sociales son perfectas para la gente que quiere criticar tras el anonimato. Seguramente en su vidas son mas tolerantes pero juzgando a otros y más a los famosos son implacables. Esto le pasó a James Rodríguez cuando su mujer subió una foto de su hija y la llamaron gorda, a David Bustamante por lo mismo o al actor de Wolverine Hugh Jackman al que desde Instagram le dijeron viejo.

Por lo visto Malena subió una foto en bañador donde se ve que está recuperando su figura, gracias a cuidarse, la lactancia materna y hacer ejercicio. Cada cuerpo es único y hay mujeres que de por sí son muy delgadas y se recuperan muy rápido de un embarazo incluso apenas se les nota el embarazo hasta el tercer trimestre como Amaia Salamanca.

Malena Costa responde a las críticas de Instagram sobre su figura

La modelo desde su blog quiso dirigirse a quienes la juzgaron en Instagram por su foto en bañador. Malena dio a luz de forma natural, pero se ve que hubo quien dijo en su Instagram comentarios que no le agradaron: “sobre famosas a las que les programan cesárea y luego les hacen una operación de estética para dejarles ya el vientre lo más plano posible”. Ella comentó de forma sensata que una cesárea es un procedimiento bastante delicado con un proceso de recuperación más costoso que el de un parto natural. Que hacerse una cesárea no es nada agradable.

🌴 Summer time 🌴 #todovuelveasulugar

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

La modelo quería compartir con otras mujeres embarazadas que el cuerpo ‘vuelve a su lugar’. Es un proceso natural que ocurre antes o después, pero que ella aún no está al 100 %. Malena cuenta que engordó unos 16 kilos y aún le quedan 9 por perder. Así que a las que le decían que es imposible que esté igual que antes de su embarazo. Ella les responde que aún tiene peso por perder. En la foto los pies y manitas de su hija Matilda.

Esto son manos y pies de "gustito" de cuando come… que le encanta comer 😍 #Matilda

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

 Malena comenta ue ‘espera callar bocas ‘ diciendo que su parto fue natural y gracias a dios no tuvo ningún cirujano estético. Que si todo vuelve a su sitio es por su fuerza de voluntad, constancia, deporte y comida (y también claro si da pecho a Matilda esto ayuda a que recupere antes su peso).

Mi mejor plan! ❤️ No lo cambio por nada #Roco #Matilda @mariosuarez4

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa cuenta cómo fue su parto

Su parto fue supervisado por el mismo ginecólogo que el de la reina Letizia. Luis Ignacio Recasen. Malena cuenta como fue este emocionante proceso. Mario Suarez retrasmitió el parto de Malena por Instagram. Malena sonrié diciendo que no entiende como Mario Suárez hizo esto ya que no le gusta nada contar cosas de su vida privada, pero ese día estaba tan feliz que quiso grabar a Malena y compartirlo con sus seguidores.

Se viene … Se viene … 😁😁👏👏😀😀

A video posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

Según Malena las madres lo son desde que se enteran que están embarazadas tratando de cuidarse para que el bebé crezca sano, y más bien los padres ‘comienzan a ser padres’ una vez el bebé está aquí.

Malena cuenta que le pusieron la epidural algo que agradeció. En el paritorio siguió las instrucciones de su ginecólogo y el equipo, ‘empujó, y al cuarto intento, Matilda asomó su cabecita. Fue un momento intenso de felicidad para ella y Mario al ver la carita de su pequeña. Malena estaba tan emocionada que le dijo a su  médico, ‘si todos los partos son así, tendría otro hijo mañana’. La modelo y el futbolista si piensan en un futuro darle hermanitos a Matilda.

😍😍😍😍 #abuela #Matilda #amor

A photo posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

La modelo muy sensata da consejos a las embarazadas que tienen temores por el parto. ‘Lo que pase va a pasar’ tanto en el parto como en la vida en general. Así que de que sirve adelantar sufrimientos y´agonías. Lo mejor es que disfruten de su embarazo y que el miedo al parto no las paralice. Malena afirma que una actitud positiva atrae lo positivo, que a ella le funciona. Que las futuras mamás se centren en pensar en que todo les irá muy bien.

💕 Flying back home 💕 Primer vuelo de la peque 💕

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias