Puede perderse lo que resta de temporada

Malas noticias para Piqué: sufre una reagudización de la tendinopatía del aductor

El Barcelona informó en un comunicado que Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo

Gerard Piqué
Pique y Araujo en un partido del Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Gerard Piqué lo tiene difícil para estar presente en las últimas jornadas de Liga en las que el Barcelona se juega la Champions. El club culé ha informado en un comunicado que el central sufre una reagudización de la tendinopatía del aductor y de primeras todo apunta a que será baja en el duelo de Sevilla ante el Betis.

«El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», informó el Barcelona en un comunicado oficial.

Gerard Piqué lleva desde hace semanas arrastrando molestias en el aductor y tuvo que ser sustituido antes de la media hora en el último duelo de Liga Santander que el Barcelona disputó con el Mallorca. Tras perderse los duelos ante Levante y Cádiz, forzó ante la Real, fue al banquillo ante el Rayo y el pasado domingo volvió a recaer de la misma lesión en el aductor de la pierna izquierda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias