Málaga: Víctor Sánchez del Amo, “decepcionado y enfadado”, no dimitirá
Víctor Sánchez del Amo ha asegurado que éste no es el proyecto que se le prometió cuando renovó con el Málaga por lo que se siente “decepcionado y enfadado”.
El técnico del cuadro boquerón ha repasado la actualidad del club andaluz en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a su equipo con el Almería. Con una plantilla con tan solo 17 fichas profesionales después de que el Málaga no pudiera inscribir a fichajes como José Rodríguez y Okazaki, Víctor Sánchez del Amo no ha escondido su decepción y enfado. Al mismo tiempo ha asegurado que no dimitirá.
«Como resumen te puedo decir dos cosas, una buena y otra mala. La mala es que una vez cerrado el mercado como se siente este cuerpo técnico es decepcionado y enfadado porque este no es el proyecto que nosotros hablamos antes de nuestra renovación, ni son tampoco las circunstancias del club que nos explicaron, esto nos decepciona y nos enfada, tuvimos una reunión con Jofre y Caminero después de la liga, pidiendo información de la situación y la relación contractual además de económica y de viabilidad, la conclusión nos llevó a estar tremendamente ilsionados. No se han cumplido las expectativas», ha comenzado diciendo el madrileño.
«La buena noticia es que prefiero estar enfadado y decepcionado a estar con incertidumbre, con las circunstancias de las inscripciones, eso era muy incómodo y hemos trabajado con la mejor de las caras, eso nos lo hemos quitado ya. Ya sabemos qué foto de plantilla tenemos, que no se corresponde con las expectativas incluso después de hablar con la propiedad, eso te genera enfado y decepción pero la motivación es máxima, vamos a pelear con todo, se lo debemos a esta plantilla y a esta afición. Así estamos», ha proseguido Víctor Sánchez del Amo.
Víctor Sánchez del Amo aún no ha recibido explicaciones por parte del Málaga
«No hemos hablado con Caminero. He pedido reunirme con la Liga y no ha sido posible porque el único interlocutor es Jofre y nadie más. No entiendo que haya reglas que impidan a un futbolista en paro incorporarse, te obligan a inscribir al que gane más por antigüedad ,es una normativa absurda. No te dan información. No entiendo cómo a Mula o Iván no se les deja, el fútbol negocio por delante del deporte» , ha lamentado el entrenador del Málaga.
Víctor Sánchez del Amo no dimitirá
Pese a todo, Víctor Sánchez del Amo ha asegurado que no dimitirá: “A nosotros las dificultades nos motivan, la única manera es luchando y peleando, he recibido infinidad de mensajes de aficionados que nos decían que entenderían que nos fuésemos. Que tengan total tranquilidad, no vamos a tomar esa decisión. El compromiso traspasa cualquier cláusula. Nos encanta nuestro trabajo, estamos preparados para trabajar en cualquiera de las dificultades, no nos vais a escuchar poner esto de excusa, ya sabemos cual es nuestra realidad, eso nos ha dejado súper tranquilos».