Segunda División

El Málaga roza el ridículo al no poder inscribir a dos fichajes: José Rodríguez y Okazaki

La mala gestión del equipo andaluz ha impedido al Málaga inscribir a José Rodríguez y a Shinji Okazaki por culpa del tope salarial.

José Rodríguez
José Rodríguez, nuevo fichaje del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

Dos de los refuerzos estrella de cuadro boquerón para el presente curso, como el del exfutbolista del Real Madrid y el del excampeón de la Premier con el Leicester, no han podido ser inscritos por el equipo andaluz. Habrá que ver que sucede con José Rodríguez y con Mula, otro jugador que no ha sido inscrito por el Málaga por culpa del tope salarial, si bien el club ya ha rescindido el contrato de Shinji Okazaki.

El Málaga ha rescindido el contrato a Okazaki

«Shinji Okazaki (16/04/1986, Takazuja, Hyogo – Japón) se incorporó a la primera plantilla malaguista en el actual mercado veraniego. Finalmente, no proseguirá con su unión profesional con la Entidad. El Málaga quiere agradecer al jugador el compromiso demostrado en este periplo de tiempo y le desea la mayor de las suertes en su futuro deportivo», anunciaba el club de la Costa del Sol a través de un comunicado emitido al filo de la medianoche, con el mercado ya cerrado.

Al igual que Shinji Okazaki, libre, José Rodríguez firmaba un contrato por tres temporadas con el equipo andaluz el pasado 18 de agosto tal y como contamos en OKDIARIO. El que fuera el niño mimado de Mourinho en el Real Madrid, podrá fichar por cualquier equipo que no haya cubierto el cupo de 25 fichas y tenga margen en su Fair Play Financiero si rescinde su contrato con el Málaga o si el cuadro boquerón opta por cederle.

Las palabras de José Rodríguez tras su fichaje por el Málaga

Ilusionado por su regreso a España, el futbolista escribía en su cuenta de Instagram: “¡He vuelto! Así se define mi regreso a Málaga. Son varios los puntos los que me han llevado a volver a comprometerme con este club. En primer lugar, el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva a estar con todos vosotros, cosa que agradezco de corazón”.

“En segundo lugar, el objetivo…creo que es más que evidente que este club es de Primera y vengo a aportar todo de mí para lograr lo que queremos todos”, señalaba un ambicioso José Rodríguez que no podía imaginar lo que semanas más tarde le ha pasado.

“Y por último y no por ello menos importante, el cariño. Las muestras de apoyo tanto del club como de la afición es muy importante. Es muy bonito y gratificante sentirte querido. Vuelvo siendo un jugador mucho mejor del que era entonces y sintiendo que estoy en el mejor momento mi carrera como profesional. Nunca fue un adiós …lo dejé en un hasta pronto”, concluía el futbolista del Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias