En Mykonos

Maguire se gastó más de 40.000 euros en alcohol antes de ser detenido por pegar a un policía

El capitán del Manchester United fue detenido en la madrugada del jueves participar en una pelea contra otros turistas ingleses

The Sun' informó que se gastó más de 40.000 euros en alcohol antes de la trifulca

maguire
Maguire, durante un partido con el United. (Getty)

A Harry Maguire se le fue de las manos la pasada madrugada del jueves e incluso podría perder el brazalete del United tras ser detenido en Mykonos. El central, uno de los más caros de la historia del fútbol, participó en una pelea contra varios turistas ingleses y en Inglaterra se ha publicado todo lo que consumió antes del lamentable incidente.

Según informó The Sun, Maguire y su grupo de amigos se gastaron nada más y nada menos que 70.000 euros en bebidas alcohólicas y exquisiteces culinarias antes de convertir las calles de Mykonos en un ring de boxeo. En concreto, el capitán del Manchester United, se gastó algo más de 40.000 euros en una botella de champagne reserva Dom Perignon Brut 2002 (20.000 euros), otra de la marca Armand (19.000 euros), tres botellas de Jack Daniel’s (832 euros).

Después de la fiesta, Maguire y el resto de amigos se enzarzaron con varios turistas ingleses que se encontraban en la zona. El periódico local mykonosvoice.gr,  informó que el caso ha sido remitido al tribunal de delitos menores y que la detención se produjo tras una pelea con varios turistas británicos en la que, según la Policía, participaron tanto él como dos acompañantes.

Tras eso, le abrieron expediente por delitos de violencia contra funcionarios, desobediencia, daño corporal, insulto e intento de soborno a un oficial. Según el comunicado de la Policía, tanto Maguire como las personas que le acompañaban se revolvieron contra los agentes, les insultaron y pegaron a uno de ellos. El futbolista, según informa la prensa local, trató de sobornar a un agente para evitar ser procesado.

Agredió a un policía

Según la policía local, Maguire atacó a un oficial durante la disputa y es uno de los tres detenidos tras la pelea. «El futbolista abusó verbalmente de un oficial y luego lo golpeó. Los tres detenidos se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos. No puedo decir lo que nos estaban diciendo, pero todo eran palabras en inglés contra las autoridades y contra el trabajo de la policía», afirmó Petros Vassilakis, de la policía local. El futbolista ya está en libertad provisional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias