¡Mágico Rahm!: atravesó el agua con su bola para completar un hoyo en uno en Augusta
Jon Rahm completó un golpe extraordinario en el Augusta National Golf Club. El golfista español se exhibió a escasas 48 horas del comienzo del Masters de Augusta y lo hizo con un envío de otro planeta en el que primero superó el lago botando la pelota en el agua para después continuar con la curva en el green hasta embocar, para delirio de los presentes
Jon Rahm llega a tope al Masters de Augusta. El golfista de Barrika busca su primer major en un escenario de grato recuerdo para el público español y, aún sin comenzar el torneo, mostró su virtuosismo con un golpe de otro planeta. En plena exhibición, Rahm sacó su hierro a pasear y golpeó la pelota plana para que superara botando en varias ocasiones el obstáculo de agua.
Pero ahí no quedó la locura de Rahm. Una vez superado el lago, la pelota hizo acto de presencia en el kilométrico green para, en trayectoria curva y descendente acercarse al hoyo hasta embocar el que se habría convertido, en caso de producirse en competición, en uno de los mejores golpes de la historia del golf.
🤔 Parece que @JonRahmpga está listo para @TheMasters…
😱 ¡PERO QUÉ BARBARIDAD DE GOLPE!#themasters pic.twitter.com/j2KwrT2CPm
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 10, 2020
Lo último en Deportes
-
GP de Tailandia de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo por TV y online en vivo
-
¿Quién es Antony dos Santos? Su edad, dónde ha jugado, sus goles y títulos
-
La lesión de nunca acabar: Christensen recae y estará otro mes fuera
-
Boris Becker boicotea el regreso de Piqué al tenis: «Un muy buen futbolista no debería estar…»
-
Mateta recibe una patada que le manda al hospital y los hinchas rivales cantan «¡dejadlo morir!»
Últimas noticias
-
Valencia se sumerge en las Fallas con homenaje a las víctimas de la DANA
-
Starmer abraza a Zelenski en Londres tras la bronca con Trump: «Estamos contigo y con Ucrania»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: estable tras su «brusco emporamiento»
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán
-
Giro radical en la vida de Iñaki Urdangarin: una herencia lo cambia todo