Fue muy comentado en las redes sociales

Maduro compareció ante los venezolanos por el coronavirus… ¡con un chándal del Barcelona!

Nicolás Maduro se convirtió en trending topic tras anunciar ante la población venezolana las medidas contra el coronavirus con un chándal del Barcelona

Nicolás Maduro
Maduro, durante la comparecencia. (EFE)

Nicolás Maduro compareció para informar al pueblo venezolano sobre las nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus. Como casi siempre, el dirigente vestía en chándal, si bien esta vez sorprendió a todos al aparecer con uno del Fútbol Club Barcelona.

El coronavirus en Venezuela ya ha provocado 77 fallecimientos y las medidas de prevención han sido endurecidas por el Gobierno de Maduro, que se convirtió en trending topic por su vestimenta.

Se trata de la primera vez que el máximo mandatario venezolano exhibe su pasión por el Barcelona, aunque antes ya había alado a Leo Messi: «Visca Catalunya, viva Messi», había comentado en una comparecencia pública.

Inmediatamente después, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes aludiendo al chándal del Barça con el que Nicolás Maduro se dirigía al conjunto de venezolanos en plena crisis sanitaria mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias