CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

El madridismo quiere marcar el primero: recibimiento al autobús, espectacular tifo y #ALas8TodosDentro

Madridismo
Mosáico que lucirá en el Santiago Bernabéu antes del derbi. (Twitter)
Iván Martín

Tal y como sucediera en la vuelta de los cuartos de final ante el Bayern de Munich, el madridismo ya se ha movilizado para dar todo el aliento posible al Real Madrid en el derbi europeo que les enfrentará ante el Atlético en las semifinales de la Champions.

En esta ocasión se ha cambiado el hashtag «#QuedadaBlanca» por «#ALas8TodosDentro». La intención del madridismo es que cuando los jugadores salgan a calentar se encuentren un estadio Santiago Bernabéu abarrotado que llene de moral a unos e intimiden a otros. De esta manera, la afición blanca pretende crear un ambiente parecido al que se vivía en aquellas remontadas de los años 80, cuando Chamartín se llenaba bastante antes de que comenzara el encuentro.

No obstante, la tradicional llegada del autobús también se vivirá. Desde las 18:30 horas se podrá ver como Concha Espina y la plaza de los Sagrados Corazones se empieza a llenar de madridistas que esperarán la llegada del bus que transporte al equipo blanco al estadio. 

Por otro lado, el club ha preparado un tifo que ocupará todo el estadio. En el se puede observar la imagen del trofeo de la Champions League. También se desplegarán varias lonas para crear una atmósfera digna de unas semifinales de Champions.

El Atlético no estará solo

En el cuarto anfiteatro del fondo norte también se congregarán unos 4.000 aficionados del Atlético de Madrid que seguro que se harán notar en el Bernabéu. Estos, al igual que en los cuartos de final del 2015, han quedado en Plaza de Castilla y desde allí bajarán por el Paseo de la Castellana hasta el coliseo del eterno rival. En todo momento estarán vigilados por la Policía Nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias